Terapia Sexual

 Falta de deseo    Fobia sexual    Impotencia    Anorgasmia    
Eyaculación precoz    Eyaculación retardada    Vaginismo    Dispareunia 

La terapia sexual actúa para solucionar las disfunciones sexuales cuando no hay causa orgánica y es altamente efectiva. Una disfunción sexual es la dificultad que evita a una persona o pareja el pleno disfrute de la actividad sexual. 



¿Experimentas una disminución persistente y anómala de tu deseo de actividad sexual (o incluso una falta de fantasías sexuales)? o ¿Evitas todos o casi todos los contactos sexuales de pareja?

¿Tienes problemas para obtener o mantener la erección hasta el final de la actividad sexual? o ¿Careces de sensaciones de excitación sexual y placer durante la actividad sexual? 

¿No consigues obtener o mantener la respuesta de tumefacción y lubricación propia de la excitación sexual?  

¿No llegas al orgasmo o se te retrasa aun cuando el acto sexual es adecuado en cuanto a tipo de estimulación, excitación, intensidad y duración?  

¿Eyaculas ante una estimulación sexual mínima (ya sea antes, durante o inmediatamente después de la penetración) o antes de lo que quieres? o ¿Tienes dificultades para eyacular dentro de tu pareja?

¿Sientes espasmos involuntarios en la musculatura de tu vagina que interfieren o te impiden realizar el coito? o ¿Tienes dolores o molestias antes, durante o después de la relación sexual? 

Encuentra una solución ya,
pide cita a un experto en terapia sexual llamando al 617445652.