Terapia Sexual

La terapia sexual actúa para solucionar las disfunciones sexuales cuando no hay causa orgánica y es altamente efectiva. Una disfunción sexual es la dificultad que evita a una persona o pareja el pleno disfrute de la actividad sexual.
Pareja en la cama

Disfunciones del DESEO:

– Deseo sexual inhibido, hipoactivo, apatía sexual o falta de deseo sexual:
¿Experimentas una disminución persistente y anómala de tu deseo de actividad sexual (o incluso una falta de fantasías sexuales)?

– Aversión al sexo o fobia sexual: ¿Evitas todos o casi todos los contactos sexuales de pareja?

De la EXCITACIÓN:

– En el hombredisfunción eréctil ("impotencia"): ¿Tienes problemas para obtener o mantener la erección hasta el final de la actividad sexual?

También puede ser la falta de sensaciones de excitación sexual y placer durante la actividad sexual.

– En la mujer: ¿no consigues obtener o mantener la respuesta de tumefacción y lubricación propia de la excitación sexual?

También puede tratarse de una carencia de la sensación de excitación sexual y placer durante la actividad sexual.

Del ORGASMO:

– Anorgasmia o disfunción orgásmica:  ¿No llegas al orgasmo o se te retrasa aun cuando el acto sexual es adecuado en cuanto a tipo de estimulación, excitación, intensidad y duración?
– Eyaculación precoz: ¿Eyaculas ante una estimulación sexual mínima, ya sea antes, durante o inmediatamente después de la penetración, y antes de lo que quieres?

– Eyaculación retardada: ¿Tienes dificultades para eyacular dentro de tu pareja?

Por DOLOR:

– Vaginismo: ¿Sientes espasmos involuntarios en la musculatura de tu vagina que interfieren o te impiden realizar el coito?
– Dispareunia: ¿Tienes dolores o molestias antes, durante o después de la relación sexual?

Encuentra una solución ya, pide cita a un experto en terapia sexual llamando al 617445652.